Media Markt lanza nuevas cámaras de fotos baratas

En Media Markt quieren que las cámaras de fotos, como todos los años, tengan un papel importante en el desarrollo de la compra de regalos de navidad.

Por ello han lanzado una promoción que nos da la oportunidad de hacernos con tres modelos de cámara más que eficientes a precios reducidos, con propuestas que van desde los 65 euros la más económica hasta los 229 euros la más cara, pero contando todas ellas con grabación de vídeo en alta definición HD.

Se trata de las cámaras Samsung PL20, que ofrece grabación de vídeos en alta definición a 720p y 24 fps, con zoom de 5x, la Olympus VR310 que graba a la misma calidad, pero con zoom de 10x, y la Canon SX 220 con captura de vídeo full HD 1080p a 24 fps y con zoom de 14x.

La Samsung cuesta 65 euros, mientras que la Olympus es la de 95 euros, incluyendo de regalo una tarjeta de memoria de 4GB y una funda, y por último, la Canon cuesta 229 euros, teniendo como extra un efectivo estabilizador de imagen.

En A Fin de Mes: Compra una cámara de Canon y llévate cursillo gratisLa revista Digital Camera llega en descuento desde Fnac