DealExtreme: la tienda barata en Internet

Si te apasiona la electrónica hemos encontrado el sitio perfecto para conseguir gadgets y diferentes artículos con precios más que asequibles.

Deal extreme

DealExtreme es una tienda en Internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios. La diferencia con otras tiendas que habrás visto, reside principalmente en el ahorro que te supone hacer la compra en ella. No solo por los precios, que tú mismo puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envíos son gratis a cualquier parte del mundo. ¿Cómo lo hacen? ni idea, pero puedes probar por ti mismo y pedir cualquier objeto de menos de un dólar… verás cómo te llega a las dos semanas y no te cobran nada de gastos de envío.

DealExtreme no solo dispone de productos que podemos considerar ‘habituales’ a precios muy bajos, sino que dispone también de artículos extremadamente ‘raros’ y que pueden servirnos como regalos curiosos y originales para estas Navidades, o simplemente para adornar nuestra casa en estas fiestas. Sea como fuere lo importante es que la web cuenta con un espectro de artículos impresionante en cuanto a variedad, m´s de la que puedas encontrar en muchos centros especialados o grandes superficies. Pero lo mejor siguen siendo los precios. ¿Te imaginas comprar un ordenador por menos de 200 euros? ¿O accesorios para tu iPhone por precio de saldo? Otro ejemplo, si disponéis de una Nintendo DS supongo que sabéis qué son las tarjetas TT. En una tienda normal por Internet podéis encontrar esta tarjeta por un precio que oscila entre los 30-40 € más gastos de envio. En DealExtreme la podéis encontrar por 6,83$. Las posibilidades en Deal Extreme son muchas, y todas ellas vienen con descuento.

Aunque se trate de una tienda online con base en Hong Kong, lo cierto es que la web se encuentra disponible en un perfecto inglés. Pero si no eres muy dado a aprender idiomas recuerda que dispone de traductor automático por si no nos enteramos de nada. Como he comentado, los envíos son gratuitos (mirad la lista de países antes de formalizar la compra) y tardan un par de semanas en llegar. Tienes asimismo la posibilidad de realizar un seguimiento del envío y estar 100% seguro de que tu compra llega a casa, eso sí, suelen cobrar algo por este servicio, aunque dependiendo del valor del envío puede llegar a ser gratuito también. En cuanto a los pagos, vete abriendo cuenta en Paypal, pues en Deal Extreme funcionan con este servicio.

Yo todavía no lo he probado, pero ya he hecho mi pedido. Si vosotros ya lo habéis utilizado, estaría bien que comentarais vuestra experiencia.