Android TV Airis económico con El País

android_tv_airis

Volvemos a hablar de promociones de los diarios, y si antes nos centrábamos en el periódico deportivo marca, la que les presentamos ahora se refiere a la de ámbito general de El País, con la cual van a poder conseguir un Android TV Airis muy económico, el cual pueden ver en la captura de pantalla.

Para hacerse con esta Android TV Airis tendrán que adquirir el periódico el próximo 6 de mayo, con el que se publica la cartilla de participación, la cual deberán
cumplimentar con los 20 cupones que se publicarán de lunes a sábado, en el periódico, desde el próximo 7 de mayo de 2012 a razón de uno por día hasta el 29 de mayo de 2012. A ello habrá que sumar el precio de 59,70 euros a abonar en cuanto recojan el producto.

Entre las posibilidades que nos ofrece esta base Android TV, que puede ser conectada a cualquier Tv mediante HDMI se encuentran las siguientes:

  • Acceso al mail
  • Descargar vídeos y música online
  • Disfrutar de aplicaciones y juegos
  • Acceso a los principales social media
  • Reproducción de archivos multimedia en alta definición
Para los que quieren conocer todos los detalles, a continuación les dejo las características técnicas de este Android TV Airis que se ofrece con El País:

Procesador: ARM Core V7 @ 800 MHz
Memoria RAM: 512 MB DDR 2
Almacenamiento: 2 GB NAND Flash (MLC)
Dimensiones y Peso: 124 x 124 x 30 (Ancho x Fondo x Alto), Peso: 320 g
Sistema Operativo: Android 2.2 (Actualizable

Más info | Promociones El País