Tic Tac hace regalos directos a sus clientes

tictac promoción

Nos acabamos de enterar de una promoción que me parece muy interesante, sobre todo porque el método que utilizan es el de los premios directos. Se trata de la marca de caramelos Tic Tac, la cual ha abierto una página web en la que sumar puntos que vienen con los códigos de barras de sus variedades de caramelos.

Una vez compremos el producto, iremos a la web, la cual les dejamos al final del post para canjear los códigos de barras por puntos. Por cada producto nuevo que registremos sumamos 5 puntos, los cuales después podremos canjear por premios físicos directos. ¿Quieren saber que se podrán llevar por comer caramelos Tic Tac?

Pues que sepan que tienen para elegir productos de las tiendas tan conocidas como:  Corte Ingles, Fnac, Espora, Faraday Vilanova, MediaMark, Primark, Zara.. Al acumular puntos pueden tanto elegir un artículo de las colecciones de moda, electrónica, música, o cheques regalos para canjear luego en la tienda por lo que les aparezca. Así que si son de los que siempre llevan Tic Tac en el bolsillo, no tiren la caja, que vale mucho en la siguiente web. ¡A canjear puntos se ha dicho!

Más info | Promoción Tic Tac