Ofertas y descuentos para suscriptores de La Vanguardia

lavanguardia-suscriptor

La Vanguardia, el periódico del Grupo Godó, cuenta entre sus servicios con una oferta para quienes estén interesados en hacerse suscriptores. Hay distintas propuestas dependiendo de lo que nos interese, pero tenemos que saber que, convirtiéndonos en suscriptor, ahorraremos bastante dinero en la compra del periódico.

Además, como suscriptor, recibiremos el periódico cada mañana a primera hora en nuestra casa, algo muy habitual en los Estados Unidos y que se está extendiendo también en nuestro país.

Pero lo mejor es que los suscriptores de La Vanguardia tienen acceso a un buen número de promociones y descuentos. Por ejemplo, descuentos de hasta el 30% en viajes, entradas para conciertos, restaurantes, teatro, actividades de ocio, tiendas de moda, o muchos otros comercios.

Además, se da acceso a promociones especiales, fascículos y productos a bajo precio, y la posibilidad de entrar y participar en sorteos y concursos constantes.

En A Fin de Mes: Las mejores pelis de cine actual por 1 euro con La VanguardiaConcurso Relatos de terror de La Vanguardia

Vía: La Vanguardia Suscriptores