Oceano Idiomas regala un ordenador portátil por aprender inglés

Oceano Idiomas regala un ordenador portatil por aprender ingles

Las academias de inglés están reproduciéndose en la red con nuevas promociones que tratan de conseguir la mayor atención por parte de los usuarios y posibles alumnos.

En el caso de Oceano Idiomas, ha estrenado una nueva promoción con la cual prometen que quienes contraten uno de sus cursos con pago al contado recibirán, de forma totalmente gratuita, un ordenador portátil.

La idea de la academia es que puedas comenzar aprender y practicar el idioma con el propio ordenador portátil que te enviarán, para que todo sea más cómodo y sencillo. El curso de inglés que proponen se fundamenta en el uso de un método de reconocimiento de voz.

Como suele ocurrir en este tipo de promociones, para conocer toda la información del curso tienes que enviar una ficha con tus datos personales mediante el formulario que te dejamos enlazado al final de la noticia. Si llegas a contratar el curso y haces el pago, será entonces cuando te facilitarán el ordenador portátil con el que comenzar a trabajar y a sacar partido a esta forma de aprender a través de la voz. En definitiva, parece una buena promoción para llevarnos un regalo por contratar un curso de inglés, lo cual nunca está de más.

Vía | Oceano Idiomas