Música clásica en promoción por 7,99 euros cada disco

El Corte Inglés ha preparado nuevas promociones dirigidas a los amantes de la música. Una de ellas está relacionada con la música clásica en formato CD, la cual se compone de una buena serie de discos a precio especial.

Por cada CD sólo tendremos que pagar 7,99 euros, lo que supone un importante descuento respecto a los 19,20 euros que costaba cada disco anteriormente.

Entre los CDs de música clásica ofertados en la promoción destacan títulos como Mozart: Sonata para violín y piano de Mitsuko Uchida y Mark Steinberg, Álbum Vivaldi con Mahler, las arias italianas de Beck y Schneider, o Sospiri de Cecilia Bartoli.

Aunque no es el tipo de música más vendido ni el más solicitado por los compradores, esta oferta de El Corte Inglés seguro que despierta pasiones entre los seguidores de los clásicos entre clásicos, y los descuentos nunca están de más, sobre todo cuando cada disco sólo cuesta 7,99 euros.

En A Fin de Mes: Cooper trae el disco doble Space Escapade gratis en FnacDiscos de vinilo con un 15% de descuento en Fnac

Vía: El Corte Inglés