Consigue una camiseta y 5 posters firmados por Demi Lovato

Si eres fanática o fanático de la genial Demi Lovato, este concurso es lo que estabas esperando para poder tener algo muy especial de ella.

Y es que Universal Music España se encuentra promocionando el último disco de Demi Lovato, Unbroken, que ya puedes conseguir en todas las tiendas del país. Por esta razón, ahora puedes conseguir una camiseta y 5 posters firmados por Demi Lovato.

Si eres fan de Demi probablemente los dos primeros singles de Unbroken te encantaron y no paran de sonar en tu reproductor de mp3, pero Universal Music quiere saber cuál es el tercer single que elegirías y por qué.

¿Fácil, verdad?

Como seguro tienes el disco Unbroken de Demi Lovato, no tienes más que elegir una tercera canción para escucharla en todas las radios del país y recibir un premio por tu opinión.

El concurso que finaliza el 3 de abril de 2012 es válido sólo para residentes en España y como así de fácil es participar, así de fácil es ganar: las seis mejores respuestas que participen del concurso serán las ganadoras de los 6 premios: una camiseta autografiada por Demi Lovato y 5 pósters de Demi Lovato, también autografiados por ella.

Los ganadores del concurso serán notificados de ello por intermedio de un correo electrónico por lo que debes asegurarte de ingresar bien los datos cuando te registres.

El formulario que debes completar para participar del Concurso de Demi Lovato es muy simple y breve, con tus datos de contacto y tu respuesta, de manera que puedes contestar las veces que quieras e incrementar tus chances de ganar.