CDs Pop y Rock por menos de 6 euros en promoción

CDs Pop y Rock por menos de 6 euros en promocion

Normalmente nos encontramos con ofertas habituales en CDs de música que por mucho que estén centralizadas en el pop y el rock tienen costumbre de ofrecernos discos de grupos que no están tan de actualidad como podríamos imaginar.

Pero en el caso de esta nueva oferta que nos encontramos en El Corte Inglés, se reúnen 57 discos en total al precio de 5,99 euros cada uno de grupos realmente actuales y muy llamativos. Por ejemplo, nos encontramos CDs de cantantes y grupos como Selena Gomez & The Scene, Black Eyed Peas, o Demi Lovato, y no faltan los discos de grupos consagrados del estilo de The Killers, Guns ‘N’ Roses, o Black Sabbath.

Como es tradición en la versión online de El Corte Inglés, podemos hacer una compra en la red y seleccionar la tienda de la cadena donde queremos ir a buscar nuestro pedido, para así ahorrar tiempo y también los gastos de envío. Si nos viene mejor una tienda de OpenCor, el reparto nos costará sólo 1 euro. En ambos casos se busca la comodidad en el comprador.

Esta oferta se podrá disfrutar durante el mes de abril, siendo una buena oportunidad para aumentar nuestra colección de CDs de música.

Vía | El Corte Inglés