Los miércoles visita gratis el Museo

los-miercoles-visita-gratis-el-museo

En Burgos: los miércoles visita gratis el Museo de La Evolución Humana en un horario de 16:30 a 20 horas, este es un espacio en el que recorrerás la historia del hombre a través de los hallazgos científicos y arqueológicos.

El Museo es gratuito de manera permanente para menores de 8 años, desempleados, profesores, amigos del museo, titulares del carné joven de León y Castilla, guías y discapacitados permanentes; pero los miércoles la visita gratis al Museo es para todos.

Al entrar a la primera sala serás transportado a través de la museografía al complejo arqueológico – paleontologico del Yacimiento de la Sierra de Atapuerca; a través de tu recorrido comprenderás la teoría de la evolución de Darwin, podrás ver las semejanzas y diferencias entre nosotros y nuestros antecesores y recorrerás los ecosistemas que han rodeado al hombre a través de los años.

Si vives en Burgos y el museo te gusta, puedes volverte amigo pagando una membresía anual que te permitirá participar en los proyectos del museo, ser parte viva de él y por supuesto entrar gratis siempre que vayas.

El museo está en el Paseo de la Sierra de Atapuerca y puedes llegar en la línea 5 del autobuses desde el centor de la ciudad, te dejará a unos 300 metros.

Vía | MEH

Foto | luistxo eta marije