Las librerías están de fiesta el 25 de noviembre

Si conocen el Black Friday que este 25 de noviembre va a llegar a España de la mano de muchas tiendas, puede que incluso los más amantes de los buenos libros puedan disfrutar este viernes de un buen descuento en las librerías de todo el país, ya que se celebra el Día de las Librerías en todas aquellas que están afiliadas a CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros)

¿Y que sucede en este Día de las Librerías? Pues básicamente que va a ver descuentos, promociones y actividades para atraer a los clientes y hacerles pasar un día distinto. Así los talleres, conferencias y seminarios van a estar presentes en las diferentes librerías.

Además, en el Día de las Librerías, todas las afiliadas a CEGAL tendrán un horario continuado a disposición de los posibles clientes, que pueden entrar hasta las 22:00, hora de cierre y justo en la que se terminarán todas las actividades relacionadas con el evento. A mi me parece una muy buena idea para disfrutar de nuestra mejor cultura. ¿Ustedes qué piensan?

Más info | Ideal