La quincena romántica trae libro de regalo comprando novelas

La quincena romantica trae libro de regalo comprando novelas

Desde el pasado día 7 de abril y hasta el 22 de este mismo mes, los clientes de El Corte Inglés tienen la oportunidad de llevarse un libro de relatos cortos gratis de tipo romántico escrito en colaboración entre las escritoras Noelia Amarillo, Mercedes Guerrero, Anna Casanovas, Ana Itugaiz, y Nieves Hidalgo.

Para llevarnos el libro lo que deberemos hacer es la compra de dos novelas románticas de una selección realizada por El Corte Inglés donde se incluyen publicaciones de algunas de las gamas más importantes del género.

Entran los libros de B de Bolsillo, Ediciones B, Esencia, Harlequin, Titania, Vergara, Manderley, o Pandora. Dicho de otra manera, la variedad de libros que vamos a encontrar seleccionados para la ocasión es muy elevada, estando entre ellos todos los grandes superventas en los que podamos imaginar, e incluso las versiones novelísticas de las películas de amor que están rompiendo moldes en la actualidad, como Crepúsculo o Tres metros sobre el cielo.

Esta es una promoción más sobre libros de las que encontramos este mes de abril en el cual la mayor parte de las tiendas están aprovechando la celebración para proporcionar a los clientes buenos incentivos en lo relacionado con reencontrarse con la lectura.

Vía | El Corte Inglés