Gananones, consigue regalos con Danone

gananones

Disfrutar de un rico producto Danone, como un yogurt o unas natillas, tiene premio. Una vez hayas desgustado un sabroso yogurt mira bien debajo de la tapa y encuentra el código que tiene 10 dígitos de números y letras. Para participar en el concurso y ganar estupendos regalos, tienes que registrarte en la web www.gananones.com, introduciendo tus códigos.

Cada código tiene una puntuación distinta, al introducirlos, se sumarán automáticamente. Para saber los puntos totales que tienes, ve a la opción del menú “tu cuenta de puntos” y saldrán el total de tus puntos acumulados, y el desglose de puntos.

Puedes conseguir desde aspiradoras, a libros, depiladoras, cheques regalo, y hasta bicicletas. Ten en cuenta que los puntos caducan el 31 de diciembre del año siguiente a la fecha en que hayas introducido tus códigos en Gananones. Por ejemplo, un código introducido en octubre de 2008 caducará el 31 de diciembre de 2009. En “tu cuenta” encontrarás cuándo caducan tus puntos.

Y para canjear los puntos en regalos es muy fácil. Basta con ir “Tu cuenta”, en el apartado “Canjea tus puntos”. Entonces, aparecerá un listado con los premios que puedes conseguir con tus puntos acumulados. Haz clic en el botón “canjear” correspondiente al premio que quieras y lo recibirás en la dirección que nos facilitaste al registrarte en Gananones.

Vía: Gananones

Foto: Gananones