Colección del osito Winnie the Pooh con regalo en suscripción

Coleccion del osito Winnie the Pooh con regalo en suscripcion

De la mano de la editorial Salvat tenemos la oportunidad de suscribirnos a una colección que se encuentra protagonizada por el encantador osito Winnie the Pooh. Este, uno de los personajes más famosos de Disney, acompaña a los más pequeños de la casa en su camino al aprendizaje de distintos temas.

La colección, titulada Winnie descubre, nos lleva a que los niños descubran, en parejas de libros, distintos conceptos, como los números, los colores, los cinco sentidos, o los contrarios. Si decimos que cada libro va en pareja, es porque se incluye siempre un cuento en el cual Winnie the pooh y sus amigos, como su compañero Piglet, viven distintas aventuras que están vinculadas con el tema del libro educativo. Esto hace que el concepto se le quede más claro a cada uno de los niños que disfruten de la colección.

Con la suscripción de la editorial Salvat podemos conseguir un medidor gratis y un libro gratuito titulado Un tesoro dorado por 2,95 euros. Esto lo recibiremos en el primer envío. En el segundo recibiremos la colección, formada por 28 libros a pagar en 21 cuotas de 9,95 euros cada una.

Pensando en los más pequeños de la casa es una buena colección educativa y divertida con la garantía de Disney.

Vía | Salvat