Diccionarios bilingües en una sola web

wordreference

Seguimos publicando herramientas para ayudarte a aprender inglés ahora que llega el veranito, y tal vez, tengas algo más de tiempo.

Aunque la web que te vamos a enseñar hoy no te servirá solamente para este idioma, si no también para el francés, portugués, italiano, etc

Hace unos días os hablábamos de diferentes webs de diccionarios y enciclopedias en español, pues hoy vamos a enseñarte un sitio donde podrás encontrar diccionarios bilingües con los idiomas que te hemos comentado antes.

Hay que comentar que WordReference se basa en diccionarios de alta calidad para hacer su base de datos. Por ejemplo, según nos comentan, trabajan con los diccionarios Oxford, Espasa Calpe, etc…

Pero a parte, no solamente te servirá para buscar palabras y traducirlas, también para mejorar tu listening, ya que cuando busques una palabra en inglés te aparecerá la posibilidad de escuchar como se dice tanto en la fonética americana como británica.

Pero sigue teniendo más ventajas, ya que también lo puedes utilizar como un diccionario de sinónimos, o de Phrasal Verbs.

Aquí tienes una de las herramientas que más utilizan los estudiantes universitarios en carreras donde necesitan trabajar con idiomas.