El Festival Ecológico de la Infancia es gratis

el-festival-ecologico-de-la-infancia-es-gratis

El Festival Ecológico de la Infancia es gratis para todos los niños de hasta 6 años y cuesta 3 euros para los que tengan entre 7 y 12 años.

Mamaterra” es el nombre de este Festival Ecológico de la Infancia que se celebrará en Valencia el 5 y 6 de marzo en el marco de BioCultura 2011.

Ambos días las actividades comienzan a las 10 de la mañana y culminan a las 8 de la noche con un descanso a las 2 p.m. para comer.

Una de las actividades principales de “Mamaterra” es la espiral de los talleres que consiste en que los chicos se paseen por el sitio y elijan el taller de su preferencia: huertos ecológicos, cocina, fotografía, maquillaje, juego y mucho más.

Además de los talleres habrá espectáculos, cuenta cuentos y narraciones populares.  A través de todas estas actividades los niños aprenderán a ser consumidores responsables y a respetar el medio ambiente.

“Mamaterra” es una excelente iniciativa para trabajar y divertirse con los niños sabiendo que ellos son los consumidores del futuro y los herederos de este planeta.

Vía | Mamaterra

En A fin de mes | BioCultura Valencia 2011

Foto | ABACERIA del Sur