Cursos muy baratos en Centros Culturales

centro-cultural-arantzazu

¿Quieres empezar este otoño con las pilas cargadas y una nueva ilusión? Pues una buena forma de hacerlo es apuntarse a un curso sobre algún tema que siempre te haya interesado. Idiomas, arte, literatura, música… Cualquier tema es bueno; el saber no ocupa lugar. Y si no quieres arruinarte en academias privadas, la opción de apuntarse a uno de los muchos cursos que ofrecen los Centros Culturales de los Ayuntamientos es una de las mejores que hay disponibles.

Los cursos son muy variados: desde las manualidades y los idiomas de toda la vida, al deporte (aeróbic, Pilates, yoga…) , la informática o incluso la música.

Y lo mejor son los precios, realmente populares. El problema más común son las colas que se forman en septiembre para obtener una plaza en alguno de los cursos con más demanda; en algunos centros lo resuelven otorgando las plazas por sorteo, mientras que en otros hay que guardar cola.

Si realmente te interesa aprender algo este año y no quieres gastar demasiado, entra en la web de tu Ayuntamiento; seguro que tendrá mucho que ofrecerte.

Foto: Centro Cultural de Arantzazu, en Oñati (Guipúzcoa).