Más cursos gratuitos para desempleados en Cartagena

mas-cursos-gratuitos-para-desempleados-en-cartagena

Se ve que como sigue habiendo mucho paro (hemos sobrepasado la barrera de los  4 millones) las Agencias Locales de Empleo siguen ampliando los cursos, al menos mientras estudian o se preparan para nuevas alternativas, aunque también es verdad que son cursos muy demandados.

Por lo tanto en Cartagena es lo que van hacer, a lo largo del año, ampliarán en el área de informática con 14 cursos más gratuitos. Después de que se hayan beneficiado 42 usuarios de ellos en lo que llevamos de 2010.

Cursos de informática básica y previa siendo el objetivo de estos cursos, ofrecer a los participantes, desempleados y trabajadores, aunque son los menos, un conocimiento del sistema operativo Windows XP, de los programas que integran el paquete Office y los distintos componentes de un PC, a un nivel básico y medio.

Cada uno de los cursos tiene una duración de 24 horas, se realizan en horario de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, en las propias dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, en la calle Caridad nº 1.

El plazo de inscripción se abrirá pasada la Semana Santa.

Vía | Portalparados

Imagen | Viajesmag