Coursera, cursos gratis en las mejores universidades

coursera

Son muchas las personas que están en el paro y que han dedicado muchos esfuerzos a seguir formándose y estudiando. Y es que está claro que, con la complicada situación que tenemos en la actualidad, es muy importante mejorar el currículum para tener más que ofrecer que otros candidatos a la hora de aspirar a un puesto de trabajo.

Por eso, encontrar ofertas formativas de calidad es muy importante, sobre todo, si se trata de cursos gratuitos y lo mejor de todo, en universidades de lo más prestigiosas, como Princeton, Berkeley o Stanford.

Y todo, gracias al programa Coursera, que se ha desarrollado en Estados Unidos y que cuenta con 36 cursos impartidos por los profesores más prestigiosos de estas universidades.

La cofundadora del programa explicaba: “La educación es el gran nivelador. Da conocimiento, habilita y otorga poder a la gente. Stanford tiene profesores espectaculares, así como otras instituciones de igual nivel y queríamos poner sus cursos al alcance de estudiantes en todo el mundo” y añade que estos cursos, al ser gratuitos, ayudan a eliminar “los obstáculos de la educación superior, presentando oportunidades no importa dónde se esté y abriendo puertas que antes estaban cerradas para muchos”.

Solo necesitas un ordenador y dominar un poco el inglés. ¿Te lanzas?

Vía| BBC

Foto de Coursera