Clases de francés gratis en Alicante dictadas por senegaleses

idiomas

Aunque con la crisis todo sube excepto los sueldos, la verdad es que parece que no todo tiene un precio excesivo, y con la que está cayendo todo lo poco que queda totalmente gratis es como para aprovecharlo, porque a este paso en el que el cerco se cierra, dentro de nada tendremos que buscar bajo las piedras para encontrarlo. En todo caso, reflexiones acerca de España aparte, que les parece si les planteo el tema de hoy, que no es otro que asistir a clases de francés gratis.

Para ello, desde Alicante se ha planteado la posibilidad de que los senegaleses que están en nuestro país puedan ser los profesores de los españoles y otros residentes en la ciudad, precisamente por que es su lengua nativa. ¿Quieren saber como inscribirse en el curso gratuito?

Pues para poder apuntarse a las clases gratuitas de francés que se ofrecen desde la ciudad de Alicante van a tener que contactar a la Asociación Senegalesa de Alicante, fundación desde la cual lanzan la oferta, aunque por el momento el cupo está cerrado ya que hay dos grupos de 15 alumnos, aunque dado el éxito de la iniciativa van a poder pronto poder acceder a ella si residen en la zona. ¿Qué les aprece la idea?

Más info | Para Inmigrantes