Busuu ahora permite aprender chino gratis

Busuu

Hoy vamos a hablar de idiomas una vez más. Una vez más por supuesto gratis con Bussu. Para los que no lo conozcan les recomiendo echar un vistazo a su web  y a todos los demás, ahora que en China hay una gran apertura de mercado de consumo, les ofrecen la posibilidad de aprender el idioma de forma gratuita y realmente interactiva.

En realidad Busuu es una plataforma en la que aprender idiomas es realmente sencillo ya que se combina lo mejor de las redes sociales, junto con recursos en internet que hacen más divertido el aprendizaje. Ya se ofrecía en varias lenguas, y ahora tienen disponible también la del gigante asiático.

Teniendo en cuenta que aprender chino de manera sencilla, online y gratis no es para nada simple y que el chino es el idioma materno de más de 1,34 billones de personas la verdad es que es una buena opción, y además, con lo que suben las academias de lenguas y con lo difícil que nos resulta llegar a fin de mes, de seguro que más de uno ve en este recurso una gran ayuda para avanzar en su profesión o por simple gusto de aprender chino.

Más info | Rosario 3