Curso de alemán con el diario El Mundo

Las promoción del diario El Mundo de este fin de semana ofrecen la posibilidad de conseguir uno de los cursos de alemán más recomendados por los especialistas en idiomas

cursoaleman

Este fin de semana pueden conseguir la primera entrega del curso de alemán con El Mundo

Lo cierto es que hasta hace nada la mayoría de los jóvenes lo que queríamos era estudiar inglés. Así aprovechábamos las becas, los veranos trabajando como camareros, y los cursos low cost para mejorar el idioma. Pero ahora, las cosas han cambiado y el interés por una lengua lo marca la posibilidad de encontrar trabajo, y el alemán abre muchas puertas. Así que ¿por qué no empezar el año aprendiendo alemán?

En este caso, les hablamos de la oportunidad de aprender el idioma con el curso de alemán que llega con el diario El Mundo. La primera entrega, nos la ofrecerán con el diario El Mundo este domingo 30 de diciembre totalmente gratis con la compra del periódico. Eso si, solo será la primera, porque las demás habrá que pagarlas y la distribución se lleva a cabo del siguiente modo.

De lunes a miércoles se entregará totalmente gratis un CD Audio/MP3 y los jueves se regala junto con el periódico un CD multimedia. Los libros se entregan cada viernes y tienen un precio de 6,95 euros más el periódico El Mundo. La colección incluye entregas que se irán prolongando siguiendo la dinámica hasta mayo y con las que podrán poco a poco aprender alemán.

Página Oficial: Promoción curso alemán