Cultura y arte gratis en Madrid para desempleados

cultura-y-arte-gratis-en-madrid-para-desempleados

Una nueva exposición considerada se puede visitar en Madrid, y de nuevo para todos aquellos que sean amantes del arte y la cultura, y se encuentren en situación de desempleo, podrán hacerlo gratis.

Hasta el 10 de mayo, el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid se puede visitar la exposición ‘Tesoros de las Culturas del Mundo‘, la muestra que recoge 250 piezas del Museo Británico y de América en un recorrido a través de 30.000 años de historia.


La exposición está dividida en siete secciones, por orden cronológico y geográfico, abarcando la historia desde la Edad de Piedra hasta nuestros días. Entre las obras más importantes de Tesoros de las culturas del mundo puedes encontrar esculturas clásicas grecorromanas, ornamentos mesopotámicos de las excavaciones de Ur, una momia egipcia o una réplica de la piedra de Rosetta.

La exposición ha sido organizada por la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II y se puede visitar de lunes a domingo en horario de 10 a 21 horas.

Si bien para los desempleados la entrada es gratis, también para los minusválidos. Para el resto su precio es de 6 euros, niños menores de 12 años acompañados, mayores de 65, estudiantes y familias numerosas, pagarán 3 euros.

Vía | Portalparados
Más en A fin de mes | Entradas gratis para parados en Madrid, El mejor Impresionismo, gratis en Madrid